Información para tu Compra

  • CÓMO COMPRAR

    . USUARIO INVITADO:
    Deberás agregar los productos que deseas al carro de compras, completar la INFORMACIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN solicitadas, y por último, finalizar la compra con el pago correspondiente.
    Luego, recibirás la confirmación de compra de nuestra parte, y la información de seguimiento de correo URBANO por email.
    . USUARIO REGISTRADO:
    En este caso, los pasos de compra son los mismos que el anterior, con la salvedad de tener que crear una cuenta para completar los datos del perfil y poder loguearte antes de realizar la compra.
    El beneficio de este punto es que podés agendar datos predeterminados, tanto de envío como de facturación, y esto agilizará el proceso en todas tus compras.
    Además, podrás acceder al historial de tus pedidos realizados.

  • MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
    La plataforma de pago es Mercado Pago, por la cual podrás abonar con Tarjeta de Debito, Crédito (en un pago o con cuotas con interés), efectivo y dinero en cuenta.
    Únicamente admite tarjetas de origen nacional.
    La Factura se emite tipo A o B según los " Datos de Facturación", registrados en el carro de compras.
    Es importante completar correctamente la información solicitada, ya que una vez emitida la misma es inviable modificarla.
    En el caso de solicitar Factura A, tener en cuanta que somos Agentes de Percepción en CABA y PBA, y este impuesto no se encuentra incluído en el cobro online porque es variable en cada caso. Una vez facturada la compra, donde se registra este valor variable, se le enviará por email un link de pago para poder abonarlo.
  • ENVÍO Y RETIRO
    En el carro de compras podés elegir la opción de:
    . ENVÍO A DOMICILIO:
    Plazo de entrega hasta 72hs hábiles zona AMBA Y entre 4 y 10 días hábiles zona INTERIOR.
    (este plazo puede verse afectado en vísperas de fechas especiales, según la posibilidad de entrega de correo URBANO).
    . ENVÍO A PUNTO URBANO PARA RETIRO:
    El plazo es menor que el envío a domicilio, y varía según la zona elegida. una vez que el pedido se encuentra en el punto, hay un plazo de 5 días para retirar.
    . RETIRO POR TIENDA THE CANDLE SHOP - AIR BEAUTY :
    El pedido se encuentra listo para retirar normalmente dentro de las 24hs.
    Tener en cuenta que luego de haber elegido ENVÍO o RETIRO, es inviable modificarlo.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    Los productos adquiridos mediante la tienda online podrán cambiarse en nuestras tiendas exclusivas The Candle Shop - Air Beauty, presentándolos en perfectas condiciones (sin uso), junto con la factura o ticket de compra, y dentro de los 30 días corridos.
    Esto aplica a todos los casos, excepto aquellos adquiridos en SALE.
    . Reclamos de calidad:
    Todos nuestros productos siguen rigurosos procesos en su elaboración y comercialización, cumpliendo Normas ISO 9001, garantizando el standard de calidad y capacidad aromática que nos identifica.
    Si tu producto presentó algún inconveniente durante el traslado o su elaboración, para poder asistirte por favor escribinos a info@thecandleshop.com.ar, o completá nuestro formulario de contacto web.